AZS 27248 Negro
Los botines 27248 Negro de Amarpies se caracterizan por su ergonomía, ligereza, flexibilidad, y por adaptarse en todo momento a la forma natural del pie proporcionando descanso y libertad de movimiento. Se fabrican con horma amplia que ofrece un calce ancho que no aprisiona.
Características AZS 27248 Negro
Ficha técnica
- Color
- negro
- Tipo
- botines
- Colección
- otoño-invierno
Referencias específicas
Flexible
Ergonómico
Suave
No aprisiona
Atención cliente
Descripción AZS 27248 Negro
Las bailarinas ABZ 26394 MOSTAZA de Amarpies se caracterizan por su ergonomía, ligereza, flexibilidad, y por adaptarse en todo momento a la forma natural del pie proporcionando descanso y libertad de movimiento. Se fabrican con horma amplia que ofrece un calce ancho que no aprisiona.
En Amarpies somos expertos en la fabricación de calzado confortable, por eso ponemos a tu alcance una inmejorable selección de sandalias para que camines a gusto de verdad. Modelos diseñados con suaves y flexibles materiales que se amoldan a los pies ofreciendo un ajuste perfecto. Además, incorporamos plantillas anatómicas fijas y extraíbles, y suelas con innovadoras tecnologías para proporcionar la amortiguación y estabilidad que necesitas a diario.
Características:
Puntera: Cerrada
Tipo de suela: Bailarina
Cierre: No
Material exterior: Sintético
Material Interior: Sintético
Plantilla: Fija
Suela: PU
AZS 27248 Negro: 5 consejos para elegir un calzado cómodo
Elegir tu zapato perfecto no es una tarea sencilla. Por eso queremos ayudarte con tu elección proporcionándote una serie de recomendaciones para facilitarte las cosas. Estos son los motivos por los que el modelo de AZS 27248 Negro de Amarpies debería de ser una de tus principales opciones a valorar:
1. Necesitas un zapato que ofrezca una excelente sujeción en la zona del talón. Esta buena sujeción hace que camines más cómodamente, te canses menos y previene, en gran medida, posibles rozaduras.
2. También es muy importante elegir una suela de calidad en tu calzado. Una buena suela es aquella que ofrece agarre al caminar tanto cuando el pavimento está seco como húmedo. La suela tiene una función de protección muy importante. Por eso, debe ser firme para ofrecer resistencia ante el uso habitual y también flexible, para aportarnos comodidad en cada pisada.
3. El acabado de las costuras también es una característica a tener en cuenta. Debe ser tener un acabado perfecto ya que, si no es así, puede producir molestias y rozaduras e incluso heridas. Es conveniente repasar los acabados interiores por si acaso.
4. Hay que prestar mucha atención en la flexibilidad. Un buen zapato es flexible para adaptarse a cualquier tipo de actividad que pueda surgir en el día a día. En Amarpies nos preocupamos por darle a todos nuestros modelos la flexibilidad, suavidad y comodidad que te mereces, para que puedas disfrutar cada vez que uses nuestros modelos, y el modelo de AZS 27248 Negro de primavera-verano no iba a ser una excepción.
5. El material también es uno de los factores más importantes en la comodidad. El material cómodo por excelencia es la piel, pero también existen muchos más con similares y muy buenas características. De hecho, en los últimos años, están apareciendo multitud de nuevos materiales que presentan prácticamente las mismas características de flexibilidad y comfortabilidad. Sea como sea, lo importante es que el calzado que elijas esté compuesto por un material que se adapte a tu pie de forma natural y no al revés.
Proceso óptimo para elegir tu zapato perfecto (En sólo 3 sencillos pasos)
Paso 1: Escoger zapatos con características cómodas.
Elige un calzado flexible. Debes notar un poco de resistencia del zapato cuando lo retuerzas, al igual que ocurre con los modelos de calzado de primavera-verano de Amarpies.
Elige un calzado ligero. Hará tu día a día más liviano y además, permitirá que tu pie respire con mayor facilidad en climas cálidos y secos. Hará que disfrutes de tu caminar y te canses menos. ¡Será cómo ir descalzo!
Que tenga una punta adecuada. Es necesario que tus dedos dispongan de libertad de movimiento.
Que disponga de un buen acolchamiento. Sobre todo si es un calzado ideado para hacer ejercicio o para que pases muchas horas seguidas con él puesto. En nuestro modelo de AZS 27248 Negro, y en todo nuestro catálogo de productos, nos preocupamos de que esta sea la norma a seguir.
Paso 2: Revisar la forma de tus pies.
Es importante saber cuánto miden tus pies porque, como ya sabrás, una misma talla puede variar el tamaño de los zapatos en función de la empresa que los fabrique o del país de donde vengan.
Asegúrate de que tu pie encaje lo mejor posible. La intención cuando te compras unos zapatos nuevos es disfrutar al máximo de tus momentos con ellos puestos. Por eso, tienes que fijarte en puntos clave como, por ejemplo, el área de los dedos. Tiene que estar dotada de un espacio suficiente para que se puedan mover libremente, siendo la distancia recomendada entre tu dedo del pie más largo y el extremo del zapato de aproximadamente 1,3 centímetros para conseguir una comodidad óptima.
Paso 3: Ajusta los zapatos según sea necesario.
Si tus zapatos necesitan acolchamiento, colócales unas plantillas que ofrezcan comodidad pero que sean lo suficientemente “duras” para apoyar tus pies cuando más lo necesiten. En Amarpies disponemos de zapatos con diferentes tipos de plantillas que se adaptan y te proporcionan la comodidad que tanto deseas.
También es un buen truco el de ablandar tus zapatos. Si tienes a la vista un evento importante para el que te has comprado unos flamantes zapatos nuevos, lo mejor que puedes hacer es estrenarlos un par de días antes para que se vayan adaptando a la forma de tu pie. Así, cuando llegue el gran día, gozarás de una mayor comodidad y durante más tiempo.
Por todas estas características, te recomendamos el modelo de AZS 27248 Negro de Amarpies.