Los Zapatos Amarpies son siempre un acierto seguro. El uso continuado de un calzado que maltrate nuestros pies puede causar dolores y lesiones que pueden llegar a convertirse en permanentes si no ponemos remedio. El calzado correcto evitará que los pies y las articulaciones, sufran tensión y reducirá el riesgo de padecer lesiones.
Desde Amarpies somos conscientes de lo importante que es para nuestra salud elegir un buen calzado, ya que los pies soportan la totalidad de nuestro peso. Un calzado adecuado debe respetar la anatomía del pie, su longitud y anchura en todos los niveles, vestir el pie sin deformar la marcha, asegurar el equilibrio estático y dinámico y respetar la circulación arterial y venosa.
Los Zapatos Amarpies respetan la fisionomía del pie
El secreto de la comodidad de los Zapatos Amarpies es su estructura basada en la suma de componentes científicamente estudiados para proporcionar descanso al pie. Incorporan plantillas acolchadas, suelas shock absorber que alivian la presión en pies, piernas y zona lumbar, hormas ergonómicas de ancho especial, forros transpirables y suelas con la altura recomendada para garantizar un reparto del peso equilibrado entre la parte anterior y posterior del pie.
Si tienes los pies delicados y no encuentras zapatos cómodos, en Amarpies descubrirás tus zapatos ideales. Te ofrecemos gran variedad de modelos y estilos muy confortables con hormas anatómicas y anchos especiales. Cuidamos de todos los detalles para ofrecerte un calzado saludable que se adapte a ti. Escoge el Zapato de Amarpies que más te guste y disfruta del autentico placer de caminar.